MCV Noticias

SLS Bahia Beach será la cuarta torre de lujo de la marca “SLS” en Cancún

Cancún.- Este 25 de agosto se presentó en exclusiva a brokers, la primicia del Showroom de SLS Bahia Beach y el departamento muestra, serán la cuarta torre con la que se afianza la potencia del proyecto inmobiliario más importante en Novo Cancún de los últimos años.

Prototipos de la torre presentada

Uniéndose a SLS Cancún Hotel & Residences, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, juntos, estos cuatro rascacielos formarán la comunidad residencial más exclusiva de Novo Cancún.

Con la participación del exitoso grupo de socios que encabezan este ambicioso desarrollo: Inmobilia de Roberto Kelleher, CEO y Socio Fundador y U-Calli de Antonio Elosúa, Presidente del Comité Ejecutivo, los desarrolladores líderes en la zona sureste de México, junto con Related Group de Jorge Pérez, Presidente, Director Ejecutivo y Fundador , el mayor desarrollador inmobiliario de Estados Unidos y su asociación con Ennismore, la compañía hotelera de estilo de vida con mayor crecimiento mundial.

La impactante torre residencial de lujo tendrá 20 pisos y albergará 111 condominios residenciales de 2 a 4 habitaciones, incluidos 6 pent-houses con sus propios roof-top privados, espacios generosos con techos de 2.80 metros de altura, ventanales de vidrio de calidad e-value de piso a techo para generar ahorro de energía, y paredes de vidrio que se fusionan con las amplias vistas del Caribe.

El departamento muestra, diseñado por el joven y afamado estudio Sofía Aspe Interiorismo,

muestra la antesala de lo que próximamente será SLS Bahia Beach, la conjunción de la creatividad y el ADN mexicanos, que han sido la inspiración de la reconocida diseñadora Sofía Aspe, que fluye naturalmente con la estética del entorno y una propuesta eficiente para hacer de cada residencia, un verdadero hogar de lujo en su propia residencia frente al mar

Las amenidades de SLS Bahia Beach son: interiores diseñados por Sofía Aspe (diseñadora conocida por la calidad de su trabajo), una extensa colección de obras de arte, de calidad de museo, en áreas comunes curada por el equipo de Related Group.

El área de alberca con cabañas, servicio de toallas y una impactante vista panorámica de la

Marina, gimnasio equipado para cualquier rutina de entrenamiento, modernas máquinas de cardio con pantalla individual y opción para escuchar música, con los aparatos para cargar peso, o ejercitar sin “conexión” con peso libre, tapetes para yoga y estiramiento, y pelotas de Pilates.

Además el Club Lounge provee servicio de alimentos y bebidas para aquellos residentes que deseen deleitar a amigos y familiares fuera de su residencia. De igual forma las amenidades incluyen pantallas planas, sistema de audio vía Bluetooth y una barra. Sala de Proyecciones para funciones exclusivas para los residentes y teen lounge.

Te sugerimos leer:

Prevén dos días de lluvias en Quintana Roo, con mayor intensidad este viernes

Gobierno de México niega uso político del informe sobre caso Ayotzinapa

Selena Quintanilla: “Moonchild Mixes”  27 años después de su muerte

Artículos relacionados

Niño queda atravesado por una punta de fierro en la región 221 de Cancún

mcvnoticias

Quintana Roo y la Unión Europea coordinan acciones sobre seguridad y migración en pro del turismo

mcvnoticias

Mara Lezama, encabeza los trabajos para entrega recepción

mcvnoticias
Send this to a friend