MCV Noticias

Capturan en Pachuca, a sujeto involucrado en asesinato de gerente de bar “Mamitas”

Cancún.- En colaboración con la Unidad Antisecuestro del Estado de Hidalgo, se logró la detención en Pachuca del “Comandante Oso”, presunto involucrado en el asesinato del gerente del Bar “Mamitas”, en Playa del Carmen, informó Raciel López Salazar, Titular Interino de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. Se trata de Raúl “Z”, uno de los principales generadores de violencia en la Entidad.

Explicó que el “Comandante Oso” y/o “Comandante Cero”, es investigado por su probable participación en el homicidio del gerente del Club Mamitas de Playa del Carmen.

El imputado fue capturado en Pachuca, Hidalgo y cuenta con una ficha de recompensa de 500 mil pesos a quien aportara datos fidedignos para su ubicación y captura, misma que no será pagada, ya que fue localizado gracias a labores de inteligencia tradicional y tecnológica por parte de las autoridades de Hidalgo y Quintana Roo.

Añadió que Raúl “Z”, es considerado generador de violencia en la Entidad, es presunto cabecilla de una red de extorsionadores en el municipio de Solidaridad y se le relaciona con el homicidio del gerente del Club Mamitas de Playa del Carmen, ocurrido en enero de 2022.

Se indicó que tras su detención en Hidalgo, será trasladado en las próximas horas a Quintana Roo, para ser puesto a disposición de un juez de control en Playa del Carmen, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Artículos relacionados

Dice adiós “Tequila Barrel”, icónico bar de Playa del Carmen

mcvnoticias

ACOTUR celebra 5 años de fortalecer liderazgo de la industria vacacional en el Caribe Mexicano

mcvnoticias

Artista Plástica Playense, exponiendo en Austria, como embajadora cultural

mcvnoticias
Send this to a friend