MCV Noticias

Capturan a líder de célula criminal y a cinco secuaces

Capturan a líder de célula criminal y a cinco secuaces

Cancún.- La Fiscalía General del Estado, en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, detuvo en flagrancia a siete personas, incluido el presunto líder de un grupo dedicado al narcomenudeo.

Quizás quieras leer: Taxistas de Quintana Roo no tendrán aumento de tarifas

El operativo que tuvo lugar en el boulevard Kukulcán, a la altura del kilómetro 14, dio como resultado la captura de Gamaliel “N”, considerado como el principal operador de una célula criminal generadora de violencia en Benito Juárez.

También detuvieron a Melvin Giovani “N”, Eber Rodelbi “N”, Vicente “N”, Elizenda “N”, Ismael “N”, y Alejandra “N”, esta última fungía como la segunda al mando de la célula que lidera Gamaliel “N”.

Te sugerimos leer: Premian a gobierno de Solidaridad por mejor desempeño en Quintana Roo

Al momento de su detención por parte elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, los señalados tenían entre sus pertenencias envoltorios de marihuana, cocaína, cristal y crack.

Luego de las diligencias correspondientes, los siete detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el tiempo constitucional previsto determinará su situación jurídica.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Inician pavimentación en calles antes olvidadas en Playa del Carmen 

mcvnoticias

¿Peso Pluma dejó mal a México en su concierto en Argentina?

MCV

Prohibición de reggaeton se sumaría a la de narcocorridos en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend