MCV Noticias

Candidata a alcaldesa en Nuevo León se vuelve viral por errores en debate

Candidata a alcaldesa en Nuevo León se vuelve viral por errores en debate

Nuevo León.- Margarita Quiroz Navarro, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de San Pedro Garza García, uno de los municipios de más alto nivel económico en el país, se convirtió en el centro de la atención y las críticas tras su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Nuevo León (IEEPCNL).

Quizás quieras leer: Sheinbaum lidera con el 46 % una encuesta con los precandidatos presidenciales de México

Durante su intervención, Quiroz Navarro intentó destacar la importancia de la arborización y la reforestación para combatir la contaminación, pero sus palabras se volvieron confusas y terminó admitiendo que se sentía abrumada. 

Te sugerimos leer: Mejores frases que dejó el Segundo Debate Presidencial del INE

“Los árboles tienen… nos ayudan.. son ese que van oquei… es el pulmón del medio ambiente, y yo supongo que es importante que enfaticemos en los árboles para que podamos así llevar a cabo una contienda de siconcientización a los demás… Ay, perdón, me estoy abrumando, bueno”, fueron las palabras de Quiroz Navarro que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

La candidata fue la primera en participar y mencionó la necesidad de una campaña de arborización en colaboración con el Estado y la Federación, así como la reducción del tráfico vehicular. Sin embargo, su mensaje se perdió entre las pausas y la evidente confusión que la llevó a pedir disculpas en medio del debate.

Con información de Excelsior

Artículos relacionados

EUA formaliza la solicitud de extradición del hijo del Chapo preso en México

mcvnoticias

¿Quién es Chuy Montana, el cantante de corridos tumbados que fue asesinado en Tijuana?

MCV

Aseguran diversas drogas gracias a elemento canino

mcvnoticias
Send this to a friend