MCV Noticias

Cancelan visa de mánager de Grupo Firme: ¿Qué pasará con el grupo?

Cancelan visa de mánager de Grupo Firme

México.- Uno de los mánagers más importantes en la industria de la música mexicana, podría perder su visa y por consiguiente contratos millonarios, te contamos de quién se trata.

Isael Gutiérrez Orbe, mánager de una de las bandas más exitosas: Grupo Firme; le han cancelado su visa de trabajo.

De acuerdo a fuentes extra oficiales, el pasado 6 de Mayo al salir de Las Vegas, la visa de Isael y su esposa fueron canceladas.

Como consecuencia Gutierrez Orbe ya no podrá firmar ningún contrato en Estados Unidos y mucho menos Viajar por lo menos los próximos 10 años.

Aunado a esto el mánager también se encuentra en un proceso legal debido a que no reportó ganancias ni pagó regalías a un grupo de música norteña.

De acuerdo con el medio de comunicación ‘El Heraldo de México’, el abogado de la agrupación ‘Los Buitres de Culiacán’, acusa al mánager de omitir regalías.

“Isael Gutiérrez llevó a cabo una administración poco peculiar con lo cual jamás reportó regalías ni ingresos. Por lo cual iniciamos un procedimiento en contra de él y de su empresa para que haya una rendición de cuentas y una liquidación de todas las regalías que jamás pagó durante toda su representación”, dijo el abogado Guillermo Pous. 

¿Qué pasará con el grupo?

Actualmente Grupo Firme, es una de las bandas más exitosas, creada en Tijuana desde 2014 por  sus fundadores Eduin Caz, líder de la agrupación, y el bajista Joaquín Ruiz.

Con está situación es muy probable que al grupo también le cancelen sus visas cuando salgan de Estados Unidos.

Situación que podría afectar a uno de los mejores grupos de regional mexicano, sobre todo cuando en una reciente entrevista con el programa “Despierta América” Eduin Caz reveló que ya grabó una canción con la cantante Demi Lovato y están trabajando en un videoclip.

¿Por qué te pueden cancelar la visa? 

Entre los argumentos recurrentes para que el Gobierno de Estados Unidos proceda con la cancelación de la visa están los siguientes casos: Presentar información falsa en las solicitudes de visado. Tener antecedentes penales u otras violaciones de las leyes de Estados Unidos.

Por Redacción.

Artículos relacionados

Detienen a sujeto que extorsionaba turistas en aeropuerto de Cancún

MCV

SMN: Evento ‘Norte’ continuará

MCV

¡Insólito! Una mujer llevó el cadáver de su tío al banco para retirar dinero

MCV
Send this to a friend