MCV Noticias

Cabildo de Solidaridad regularía el uso de los bajopuentes en Playa del Carmen

Cabildo de Solidaridad regularía el uso de los bajopuentes en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Raúl Tassinari González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, informó que en breve el Cabildo analizará y someterá a votación una propuesta para regular el uso de los bajopuentes que están en el bulevar Playa del Carmen.

Quizás quieras leer: Aparatoso accidente en el tramo Cancún – Playa del Carmen

Lo anterior, dijo en entrevista, porque estas zonas son usadas de manera permanente como estacionamientos, por algunos automovilistas y agencias de autos, algo que el gobierno municipal no puede permitir.

Comentó que, en caso de aprobarse esta propuesta de regulación, la dependencia a su cargo le solicitará a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) que formulen un proyecto, para adecuar los bajopuentes y tener un control de los mismos.

Te sugerimos leer: Camión que transportaba comida para mascotas aplastó a indigente en Playa del Carmen

Cabe destacar que en muchos de estos espacios se han pintado murales, además de adecuar rampas o canchas para jóvenes; sin embargo, grandes extensiones son usadas como estacionamientos.

“Esperemos que este año podamos lograr con ellos un uso útil de eso bajopuentes. Y hasta donde tengo entendido, sí”, concluyó.

Con información de Noticaribe

Artículos relacionados

El Tren Maya dignificará la economía de Coba: MDC

mcvnoticias

Escuelas en Q. Roo deberán aplicar de manera obligatoria protocolos, el regreso es voluntario

mcvnoticias

Recuerdan que dar nalgadas a un niño es un delito

MCV
Send this to a friend