MCV Noticias

Bodas Colectivas en Solidaridad

Playa del Carmen.- Para celebrar este 14 de febrero, la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, realizó las bodas colectivas, a las que asistieron 180 parejas para contraer matrimonio.

Con vestidos blancos, algunos con bordados y unos cuántos de colores se lucieron las novias al llegar al DIF municipal, quiénes estaban acompañadas de sus familiares, amigos y respectivas parejas.

Pareja celebrando su unión en bodas colectivas

Quizás quieras leer: Sector turístico de Quintana Roo, emprende acciones para afrontar el sargazo

En un ambiente cálido, llegaron diversas autoridades, entre ellos: el regidor Rodolfo del Angel Campos, la presidenta del DIF, Rosita Escobedo, la Directora General del DIF, Adriana Cazales Durán, entre otros.

La presidenta Lili Campos, fue la que ofició de manera simbólica este evento, informó que como regalo, los novios podrán disfrutar en primera fila el carnaval y a Mario Bautista así como los Ángeles Azules, solo será cuestión de que los novios se contacten con su equipo para tener asegurado sus lugares.

Además dijo que el amor es lo más importante y no se debe perder, mismo sentimiento que compartió Rosita Escobedo, al dar sus felicitaciones a los novios, quién agradeció que tomarán una decisión importante y tuvieran confianza al instituto DIF por hacer su unión posible.

La alcaldesa Lili Campos en ceremonia de bodas colectivas

“Queridas parejas, que todo lo que sea amor este siempre con ustedes, que cada día que compartan sea especial también como el día que se encontraron, que siempre sean el mejor amigo el uno del otro, que siempre pidan perdón, que sus metas se hagan realidad, espero que con este acto que hemos celebrado quede sellado su unión física y espiritual, no habiendo impedimento por parte de sus testigos y con el permiso que me otorga la ley, pueden sellar su compromiso con un beso”, finalizó su mensaje la presidenta.

Por: Cauich.

Artículos relacionados

Tigres de Quintana Roo gana su primera serie

mcvnoticias

Mara Lezama da nuevas esperanzas a personas con discapacidad auditiva

mcvnoticias

Seguridad, prioridad del turista al elegir un destino: Javier Aranda

mcvnoticias
Send this to a friend