MCV Noticias

Bloquean zona hotelera taxistas enfadados por Uber

Cancún.- Aunque se presentó una alerta de seguridad por parte de la embajada de EU en México, por los problemas que han generado los taxistas con la entrada de la plataforma UBER, esto no parece ser impedimento para actos irracionales, pues operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, bloquearon los accesos a la zona hotelera de Cancún generando caos vial y pérdidas millonarias.

De acuerdo con información preliminar, comenzaron el cierre de la avenida Kukulkán alrededor del mediodía, impidiendo la salida y acceso a la zona de playas por la ciudad y el aeropuerto internacional de Cancún.

Esto generó que varios turistas caminaran varios kilómetros para encontrar un medio que los llevara a la terminal aérea, algunos pidieron el famoso “ride” y otros fueron transportados en patrullas.

https://fb.watch/ieFAV8VSFE/  https://fb.watch/ieFCuv-X76/ 

Apenas una hora antes, la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Patricia Peralta de la Peña, en un video mensaje de redes sociales, convocó a los taxistas a dejar a un lado las confrontaciones y cuidar a los cancunenses y a los turistas que visitan el destino, aunque el llamado no surtió efecto, pues los taxistas impidieron la circulación en la zona hotelera.

Cabe destacar que el bloqueo apenas está siendo dispersando. 

Estos actos se suman a una nueva ola de violencia en contra de usuarios y operadores de UBER por parte de taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Ayuntamiento de Solidaridad concreta alianzas y convenios en la Fitur 2023 de Madrid

Solicitarán suspender concesiones a taxistas de Cancún que agredieron a operadora de UBER

Tiroteo en Monterey Park, cerca de Los Ángeles, dejó casi 10 muertos

Artículos relacionados

Localizan con vida a 4 de 5 personas secuestradas en Chetumal

MCV

María José se presenta con éxito en Carnaval de Playa del Carmen

mcvnoticias

Quintana Roo, emite alerta amarilla por tormenta “Grace”; mantiene rumbo al sur de Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend