MCV Noticias

Asaltan una sucursal de Bodega Aurrerá en Cancún

Asaltan una sucursal de Bodega Aurrerá en Cancún

Cancún.- Sujetos armados en la avenida Leona Vicario llevaron a cabo un asalto en la tienda Bodega Aurrerá Express ubicada en la región 210 de esta ciudad. 

Los delincuentes ingresaron al establecimiento y amedrentaron al personal, llevándose dinero en efectivo y otras pertenencias. Hasta el momento, se desconoce el monto total robado, aunque se presume que fue una cantidad menor, dado que la tienda había abierto sus puertas apenas dos horas antes del atraco.

Quizás quieras leer: Empleados intentan robar caja fuerte de Bodega Aurrera en Cancún

Testigos presenciales indican que los asaltantes se dieron a la fuga en dirección al fraccionamiento Las Lajas, lo que provocó una rápida movilización por parte de las autoridades municipales.

Al menos cuatro unidades policiales llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el encargado del establecimiento para recabar información detallada sobre lo sucedido, minutos después, representantes de la empresa de seguridad privada de la tienda también arribaron al lugar para tomar datos.

Te sugerimos leer: Sujetos armados asaltan combi en Cancún

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este incidente; además, se desconoce si había clientes en la tienda al momento del asalto y si alguno de ellos fue también víctima de los delincuentes.

Este incidente es un reflejo de la creciente violencia e inseguridad que se vive en el municipio de Benito Juárez.

Con información de Reporteros Ahora

Artículos relacionados

Confirma Fiscalía suicidio de Antonio Tarín, exoperador de César Duarte

mcvnoticias

En el 2024 el presupuesto en materia de seguridad aumentará 13%

MCV

Reforzará gobierno de Solidaridad durante el 2022 el Reciclatón y Kilo Verde

mcvnoticias
Send this to a friend