MCV Noticias

Empleados intentan robar caja fuerte de Bodega Aurrera en Cancún

Empleados intentan robar caja fuerte de Bodega Aurrera en Cancún

Cancún.- Dos empleados fueron detenidos esta mañana aparentemente por intentar robarse la caja fuerte del supermercado Bodega Aurrerá que se ubica en la avenida Kabah, dentro de la Región 248 de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, la detención de estos hombres ocurrió a eso de las 7 de la mañana, cuando empleados de esta sucursal comenzaban a llegar a este centro de trabajo.

Quizás quieras leer: Trabajadores del Poder Judicial de la Federación protestan en Cancún y Chetumal contra recorte presupuestal

Primeras versiones refieren que fue en ese lapso cuando los empleados se percataron que dos de sus compañeros presuntamente intentaban robarse una caja fuerte, haciendo uso de dos marros y un cincel.

En consecuencia, elementos policiacos arribaron al lugar, logrando detener a los dos hombres, quienes posteriormente fueron llevados ante el Ministerio Público, por el delito de tentativa de robo.
Más tarde, personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena de los hechos, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Agencia Sim.

Artículos relacionados

Tú Awards 2022

mcvnoticias

Ayuntamiento desaprueba paro de laborales de personal de servicios público

mcvnoticias

Realizarán una campaña masiva de esterilización de gatos y perros

mcvnoticias
Send this to a friend