MCV Noticias

Arrestan a Pablo Montero

Puerto Aventuras.- Pablo Montero, famoso actor y cantante, quien fue recientemente denunciado por abuso sexual en Chiapas, pasó una noche bajo arresto por una falta administrativa el mes pasado en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, luego que presuntamente agrediera al encargado del restaurante The Pub al estar en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo al personal del lugar, el artista arribó a este restaurante, en la calle Xaman-Ha, el pasado 18 de enero y comenzó a actuar de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara.

En el lugar, Pablo Montero agarró una bocina portátil y con ella golpeó al encargado del lugar, supuestamente comenzó a generar destrozos en el lugar y lo acusan de romper la puerta del baño.

Quizás quieras leer: En retiro “Tamara”, protagonista en combatir la delincuencia

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenido a este artista, de nombre real Oscar Daniel Hernández Rodríguez, y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Como el presunto agredido no quiso proceder con una denuncia, los agentes optaron por llevar al actor ante un juez cívico por falta administrativa.

La detención del actor se vuelve llamativa pues ocurrió 11 días después que él presuntamente abusara sexualmente de dos menores de edad, después de una presentación en Tapachula, Chiapas. El caso es investigado por la Fiscalía de ese estado, quien negó que el artista tenga una orden de aprehensión en su contra.

El protagonista de “Fuego en la Sangre” y “El Último Rey” vive en Puerto Aventuras, aunque actualmente se encuentra de vacaciones “en un lugar nevado” de acuerdo al periódico español El País. Sus problemas con el alcoholismo han sido fuente de innumerables notas para revistas de farándula.

Con información de La Razón.

Artículos relacionados

¡Al puro estilo de Pedrito Sola! Wendy Guevara se equivoca al promocionar marca

MCV Noticias

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Aquí te contamos

MCV

Katy Perry brindó un concierto privado en las Instalaciones de Televisa

MCV
Send this to a friend