MCV Noticias

Apuñaló cinco veces a su propia mamá y los abogados tratan que lleve el proceso fuera de prisión

Guadalajara.- En una entrevista para Fuerza Informativa Azteca, Katia Ramírez, quien fue  presuntamente agredida a puñaladas por su propio hijo de 18 años de edad, aseguró que el joven tiene que enfrentar las consecuencias legales y hacerse cargo de sus actos completamente porque ya es mayor de edad.

El pasado 15 de febrero Katia recibió cinco puñaladas, la mayoría en la zona de la espalda, y cuenta que una de ellas le perforó el pulmón. 

Quizás quieras leer: Dos de cada tres mujeres se sienten inseguras en México

“Fueron muchos golpes, la más importante fue una de las puñaladas, me penetró un pulmón si estuve a punto de morir y me desangré mucho tiempo,” explicó la mamá de Santiago “N”, detenido por agredir a su propia madre. 

Santiago agredió a su mamá, Katia, la apuñaló en cinco ocasiones

“Duele mucho ver que como mamá hiciste todo para que estuviera bien y para que tuvieran los necesario y lo indispensable. La agresión fue contra mi entonces es horrible saber le tengo miedo a alguien que amo tanto y ahorita él tiene que enfrentar las consecuencias legales y pues hacerse cargo de sus actos completamente porque ya es mayor de edad,” comentó la mamá de Santiago “N”, Katia Ramírez.

Te sugerimos leer: Las mujeres trabajamos en la transformación del país: Mara Lezama 

El martes 14 de marzo se realizó una audiencia en el Centro de Justicia para las Mujeres en Guadalajara, Jalisco.

“Los abogados están tratando de sacarlo libre y que lleve el proceso fuera, no han entendido que el poner a un adicto alguien enfermo en una casa sola es darle más armas a que se haga daño o haga daño a alguien más,” finalizó la entrevista para las cámaras Katia Ramírez, mamá de Santiago “N”.

Te puede interesar: AMLO manda mensaje a las mujeres en este 8 de marzo

Santiago fue detenido y vinculado a proceso por el presunto delito de tentativa de feminicidio, por orden de un juez deberá de permanecer un año en prisión preventiva.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Artículos relacionados

Presidente de México defiende contratar a exfuncionario chavista en Educación

mcvnoticias

Revocan sentencia del conocido asesino “El Mochaorejas”

mcvnoticias

Reportan seis detenidos por caso de muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz

MCV Noticias
Send this to a friend