MCV Noticias

Apuñala a su padrastro para salvar a su mamá de los golpes

Puerto Morelos.- Una niña de 12 años apuñaló a su padrastro para defender a su madre, quien era sujetada del cuello mientras la golpeaban en el rostro, durante la noche del pasado miércoles en Puerto Morelos. 

De acuerdo con información preliminar, el suceso ocurrió en el domicilio de la colonia Santa Fe, donde el agresor quedó tirado en el suelo y logró ser detenido por las autoridades, esto sucedió alrededor de las 20:00 horas. 

Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales llegaron al lugar, tras recibir un reporte de violencia familiar. Dentro del domicilio se encontraba el hombre, identificado como Miguel “N”, que presentaba una herida a la altura de las costillas originada con un cuchillo. 

La pequeña relató a los oficiales de investigación que observó cómo su padrastro empezó a golpear a su mamá y tras escuchar sus gritos de auxilio hizo lo que pudo para defenderla, sin embargo, la niña hizo hincapié de que no era la primera vez que presenciaba este tipo de agresiones. 

Por otra parte, el sujeto fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada y fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde quedó bajo custodia policiaca. 

La niña y su madre fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en contra del individuo por el delito violencia de género. 

De manera extraoficial, se reveló que la menor de edad no será responsabilizada por herir a su padrastro por ser menor de edad y debido a que actuó en defensa de su madre. 

Con información de Sipse.

Te sugerimos leer:

Mara Lezama, suma a Inverotel al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo

Promueven en España oferta gastronómica del Caribe Mexicano

Diputado del PT, dispuesto a asumir “el costo político” de modificar la ley para el ingreso de Uber a Q.Roo

Artículos relacionados

Yalmakan e Inter Playa, obligados a mantener el paso en la Liga Premier

mcvnoticias

Mototaxistas respaldan regulación de su gremio

mcvnoticias

2do Foro de Tecnologías de Agua y Festival “Todos Conectados”, te contamos todo de estos eventos

MCV
Send this to a friend