MCV Noticias

Anuncian cartel completo del Ring & Rock StAAArs 2022 en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Quintana Roo.- Con cártel completo, organizadores del Ring & Rock StAAArs, dieron detalles a los medios de comunicación e invitados especiales en una segunda Conferencia de prensa, sobre el evento que se realizará en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya los próximos 9 y 10 de septiembre, una tradición que regresa tras dos años de pandemia.

La colaboración de la Lucha Libre AA World Wide, llega de la mano de su Director General, Dorian Roldán, que junto a Manuel Rubio, Director de Ventas de Hard Rock Hotel Riviera Maya y Amador Gutiérrez, Director Municipal del Deporte de Solidaridad, quienes puntualizaron su compromiso por acercar una serie de actividades para toda la familia.

“Poder avalar este tipo de eventos, para nosotros como autoridades es muy importante debido a que el deporte espectáculo de la lucha libre, fomenta el turismo deportivo y la promoción de nuestro destino. La caravana estelar AAA con el arropo de empresas hoteleras como Hard Rock Hotel Riviera Maya hacen una sinergia de campeonato”, fueron las palabras de Amador Gutiérrez, en representación de Lili Campos, presidente municipal de Solidaridad.

“Nos sentimos muy honrados por retomar uno de los eventos más memorables que hemos presentado en Hard Rock Hotel Riviera Maya y reafirmar nuestro compromiso por ofrecer espectáculos y experiencias de primer nivel. Durante dos días nuestros huéspedes podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia que van desde una función estelar de lucha libre hasta convivencias con los luchadores invitados”, comentó Manuel Rubio, Director de Ventas de Hard Rock Hotel Riviera Maya.

“Ring & Rock StAAArs es un concepto que ocupa un lugar muy especial en el corazón de Lucha Libre AAA Worldwide, es por eso que, además de ser un lugar con interacción con aficionados y huéspedes, también será un punto clave en las historias de la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide camino a Triplemanía XXX Capítulo 3 en Ciudad de México”, declaró Dorian Roldán.

Los organizadores señalaron que el programa de actividades tendrá experiencias de primer nivel, distintas, y muy divertidas para huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya, como:  un juego de Voleibol junto al talento de la triple AAA; una parrillada con todos tematizado como: “las salsas rudas y las salsa técnicas”, entre otros elementos como bebidas con nombres de luchadores y demás curiosidades.

También habrá una fiesta de espuma en donde tendrán como anfitrión al luchador Psycho Clown, misma que promete ser de disfrute para chicos y grandes.

Asimismo anunciaron que regresa una de las actividades que más impacto causa en los huespedes, se trata del Taller de Lucha Libre, en donde podrán tomar clases directamente con los luchadores.

Un evento imperdible dentro de la programación es la función estelar que será el 10 de septiembre a las 7:00 de la noche en el salón Epic dentro del Hotel Hard Rock de Riviera Maya, a cargo de Psycho Clown, Pagano y Pentagón jr vs Villano III Jr, Taurus y Parka Negra.

Con gran variedad y personalidades deslumbrantes los combates quedaron de esta manera:

Lucha inicial: Aramis y Arez vs Komander y Látigo.

Lucha de grandes estrellas: Willie Mack, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Microman vs Dave The Clown, Emperador Azteca y Dinámico.

Lucha de mujeres: Reina Dorada, Sexy Star y Lady Shani vs Flammer, La Hiedra y Lady Maravilla.

Lucha semifinal: Octagón Jr e Hijo del Vikingo vs Dragon Lee y Dralístico

Lucha internacional: Laredo Kid  y Taya – Kira Forster  vs Christi Jaynes y Johnny Caballero. 

Además, la gente que no tenga reservación en el Hard Rock, también podrá disfrutar de la presencia de la singularidad de las personalidades de la triple AAA, a través de una alfombra roja en donde el talento y las estrellas desfilarán en un ambiente familiar.

Con información de MCV Noticias y Deportes Quintana Roo.

Te sugerimos leer:

Inauguran Festival de Poesía Geopolítica en Felipe Carrillo Puerto

Madres denuncian acoso sexual de profesores en secundaria

Huracán Bonnie avanza en categoría 2 y provocará lluvias intensas en México

Artículos relacionados

Fiscales municipales intimidan para extorsionar

mcvnoticias

Lili Campos renueva servicios de atención a embarazadas

mcvnoticias

Carrera Injuve Neón 5k Puerto Aventuras

mcvnoticias
Send this to a friend