MCV Noticias

Ángeles Verdes llegan a Solidaridad

Playa del Carmen.- Durante el informe semanal, la alcaldesa Lili Campos mencionó que firmó un convenio con los Ángeles Verdes, esto con el objetivo de brindar seguridad a los vacacionistas que se aproximan a la ciudad para esta semana santa.

Fue en el Tianguis Turístico que se celebró en México, donde la presidenta realizó este convenio, en el cual también estuvo presente la Gobernadora Mara Lezama, quienes afirmaron que esta acción beneficiará tanto a turistas como locales.

Quizás quieras leer: Toma protesta nuevo director del IMCAS

Los Ángeles Verdes operan en distintas partes de México, su principal función es salvaguardar a las personas que se encuentran en carretera, ya sean turistas o nacionales, incluso no solo en cuestiones de accidentes (neumático pinchado), también auxilian a pasajeros que al momento de estar viajando se sienten mal en carretera.

La presidenta Lili Campos dijo que se espera que esta temporada vacacional arriben a Playa, 570,000 turistas, por lo que el Grupo Ángeles Verdes va ser de gran utilidad, además de que este servicio de ayuda ya está disponible de manera digital.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Mara Lezama promete en Carrillo Puerto nunca más olvido a los mayas

mcvnoticias

Sube a tres cifra de muertos por sismo de 6.9 en México tras deceso de bebé

mcvnoticias

¿Quién era Alfredo Beauregard? Amigo de la influencer Yeri Mua que fue asesinado en Veracruz

MCV
Send this to a friend