MCV Noticias

Alcaldesa asegura que la Colonia Cristo Rey pronto tendrá luz

Playa del Carmen.- Antes de finalizar este año, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dará inicio a la primera fase del proyecto de alumbrado público en la colonia Cristo Rey, según informó la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

En una breve entrevista, la edil reveló que en la actualidad, la CFE está avanzando en la preparación de la licitación correspondiente para el inicio de las obras en dicha colonia.

Destacó que esta primera etapa del proyecto representará una inversión total de 8 millones 800 mil pesos, en virtud de un acuerdo de colaboración reciente entre la CFE y el Ayuntamiento de Solidaridad.

Quizás quieras leer:Regidores critican comentarios de diputada federal sobre tarifas de la CFE

Además, la presidenta anunció que el Ayuntamiento transferirá los fondos necesarios a la CFE para que la electrificación de Cristo Rey pueda comenzar pronto, y espera con ansias que la paraestatal destine sus recursos y concluya la obra.

«Ya hemos transferido los fondos a la CFE para que inicien la fase de licitación, y esperamos que pronto nos den la buena noticia de que las obras de energía eléctrica en Cristo Rey han comenzado. Continuaremos presionando hasta que nuestras demandas sean escuchadas», añadió Campos Miranda.

En cuanto a los recientes apagones, la presidenta municipal señaló que aunque este no es un tema directamente bajo la jurisdicción del Ayuntamiento, mantienen canales de comunicación para abordar el problema y gestionan proyectos destinados a mejorar el servicio eléctrico.

Te sugerimos leer: Inauguran XV Encuentro de Ciudades Educadoras

«Creo que el superintendente de la CFE nos debe tener fastidiados, porque constantemente estamos señalando los problemas de servicio. Sin embargo, es nuestra responsabilidad hacerlo», finalizó.

Artículos relacionados

¿El padre de Neymar Jr pagará la fianza de un millón de euros de Dani Alves?

MCV

La Secretaría de Educación minimiza inconformidad de maestros con doble plaza

mcvnoticias

Concluye operativo por temporada vacacional de verano 2023

mcvnoticias
Send this to a friend