MCV Noticias

Agudizan lluvias problemas de baches en Chetumal

Chetumal.- Las últimas lluvias registradas en Chetumal, agudizaron el problema de los baches en esta ciudad, que de los cuatro mil hoyancos que tenían han incrementado entre 30 a 40 por ciento, derivado del reblandecimiento de la cinta asfáltica, señaló el Director de Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco, Luis Mario Ramírez.

Chetumal, no sólo se inunda por la lluvia y las llantas usadas, también ahora por los baches

El funcionario municipal precisó que aún no tienen una evaluación final de cuánto se agravó el número de baches en la capital del estado, ya que de los ocho mil que tenían en la última revisión, cuatro mil habían sido atendidos, hasta que se presentaron nuevamente las precipitaciones pluviales lo que detuvo momentáneamente estos trabajos.

“Tenemos un estimado de alrededor de cuatro mil baches ya atendidos, pero lamentablemente la lluvia genera que se abran o que se abran más a los alrededores” resaltó.

Ramírez Campos, comentó que de igual forma, los trabajos de pavimentación de calles que tenían programados sufrieron un retraso, porque no puede trabajarse con la superficie mojada, al igual que generan un problema de lodo que termina en las alcantarillas.

El funcionario pidió a la ciudadanía paciencia, ya que todos estos compromisos, tanto de bacheo, como de pavimentación de calles se llevarán a cabo como se pactó en la medida que las condiciones climáticas lo permitan.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Ejército y Guardia Nacional refuerzan la seguridad en zonas de Cancún 

mcvnoticias

Siete comunidades afectadas por las lluvias

mcvnoticias

Se registran los candidatos de Morena a diputados locales en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend