MCV Noticias

Adultos Mayores de Solidaridad destacan en juegos estatales del DIF QROO

Playa del Carmen.- El Club del Adulto Mayor  del Sistema DIF Solidaridad puso en alto el nombre del municipio compitiendo en atletismo, folclor, natación, coro y bailes de salón en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales para Personas Mayores celebrados en Chetumal.

Juegos Estatales, Deportivos y Culturales para Personas Mayores

Un total de 35 abuelitos se dieron cita para hacer su mejor esfuerzo y obtuvieron muy buenos resultados, en natación obtuvo segundo lugar Alma Rosa Suárez Méndez (crol y dorso)  y tercer lugar Glendy Razo Castellanos.

Por otra parte, en atletismo  obtuvieron medallas de primer lugar Gloria Marchera Peralta (1,200 metros caminata) y Miguel León González (carrera de 2,000 metros planos); en segundo lugar,  José Adriano León Escamilla (1,200 metros de caminata).

Bailes de folclor

Asimismo, en  actividades de  conjunto,  el representativo solidarense obtuvo primer lugar en danza folclórica  y segundo lugar en coro y baile de salón (danzón), respectivamente.

La coordinadora del Club Cultural, Deportivo y Recreativo de las Personas Adultas Mayores, Laura Casillas, informó que este logro fue posible con el apoyo de la presidenta honoraria quién está pendiente de proporcionar a las y los adultos mayores un espacio donde puedan aprender, desarrollar habilidades y ejercitarse.

Club del Adulto Mayor participando en los Juegos Estatales, Deportivos y Culturales para Personas Mayores

Te sugerimos leer:

Bacalar con mejores cifras de ocupación hotelera, previo a temporada decembrina

López Obrador exalta actuación de Guillermo Ochoa en debut de México en Catar

Cristiano abandona el Manchester United

Artículos relacionados

Más de 400 mil turistas estarán en Quintana Roo por día de muertos

mcvnoticias

Temporada vacacional en sur de Q.Roo positiva y estable

mcvnoticias

Presentan la primera feria del Queso de Bola en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend