MCV Noticias

El Caribe Mexicano es uno de los mejores destinos gastronómicos 

Cancún.- El Caribe Mexicano se consolida como uno de los destinos gastronómicos más reconocidos a nivel mundial, dejando al Restaurante Le Chique en el Top 20 de los mejores restaurantes de Latinoamérica del 2022.

Karisma Hotels & Resorts, anunció que su exclusivo feudo gastronómico, fue incluido por quinto año consecutivo en la lista de los Latin America ‘s 50 Best Restaurants que premia a lo mejor del talento culinario de la región.

Los más de 300 líderes en la industria de restaurantes que conforman el jurado calificador posicionó a Le Chique en el puesto número 17 de la prestigiosa lista, luego de que en la pasada edición ocupará el sitio número 38, en el ranking de los mejores restaurantes de América Latina.

En el marco de la ceremonia de premiación, el Chef Jonatan Gómez Luna, de Le Chique, recibió el Estrella Damm Chef´s Choice Award, por su destacada aportación en el sector gastronómico y por ofrecer un menú de degustación diseñado para sorprender los cinco sentidos de cualquier persona, con diferentes sabores de México.

Le Chique es considerado uno de los restaurantes más vanguardistas de México y uno de los más respetados feudos gastronómicos de la Riviera Maya.

Le Chique es considerado uno de los restaurantes más vanguardistas de México

Ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto, Azul Beach Resort Riviera Cancún es un espectacular resort frente al Mar Caribe, que además de brindar alojamiento de lujo y todas las comodidades para familias y adultos, ofrece la experiencia Karisma Gourmet Inclusive.

Te sugerimos leer:

Clausuran temporada de tortugas marinas en Cozumel con mil 40 nidos registrados

Vinculan a proceso a canadiense que asesinó a un policía en Tulum

1-2. Japón silencia a Alemania y firma otra campanada

Artículos relacionados

Exgobernador dejo una deuda de más de 27 mil millones de pesos

MCV Noticias

Gobierno de Solidaridad, mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

MCV Noticias

ACOTUR se sumó a evento de recaudación “Mi Expresión al Mundo Vibraciones de México”

MCV Noticias
Send this to a friend