MCV Noticias

Adoptado y estable, así se encuentra Valetín, perrito que fue quemado en Playa del Carmen

Mérida.- Después de conocer la crueldad humana, Valentín, perrito que fue quemado en Playa del Carmen, ya tiene nueva familia y una esperanza de vida, así lo dio a conocer la asociación Huellitas de Amor A.C.

Tres meses desde su rescate, Valentín se encuentra feliz con su familia, la asociación Huellitas de Amor A.C. quiénes fueron los encargados de llevar todo el proceso de curación, postearon a través de redes dicha noticia. Aunque recalcaron que el lomito perdió la vista de un ojo, es probable que la pierda por completo en un determinado momento, debido a las quemaduras que sufrió fueron de segundo grado.

Fue el 18 de junio del año en curso, cuando Francisca “D” y Elsa “L”, reprendieron a “Valentín” en el patio de un domicilio ubicado en Invasión las Torres de la ciudad, Playa del Carmen, ambas mujeres lo quemaron con gasolina, con la excusa que era castigado por haberse comido un “huevo” de su gallinero.

Por otra parte, Huellitas de Amor A.C., invitó mediante el post compartido a que las personas se unan a donaciones para que los demás lomitos de dicha institución tengan más recursos para cuidados médicos para otros perritos rescatados.

Si quieres donar, puede hacerlo con los siguientes datos: #cuentahuellitas DONA BANCO BANAMEX, Tarjeta de Débito 💳 5204 1674 1815 0397
Datos transferencia 📲Banco BANAMEX, Cuenta 8111911554 y clave: 002910701265523256
https://www.paypal.me/HUELLITAS.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Frente frío núm. 39, se prevén lluvias intensas 

mcvnoticias

Completa en Cancún su primer recorrido el Tren Maya

MCV

Sin contratiempos arranca la carrera de Técnico Ferroviario

MCV Noticias
Send this to a friend