MCV Noticias

Abuelita yucateca es atacada por dos pitbulls

Mérida.- Perros de raza pitbull, atacaron en la Ciudad Caucel, Mérida a una adulta mayor de 74 años de edad, en su predio del fraccionamiento Almendros, cuando la mujer regaba sus plantas.

Quizás quieras leer: Denuncian a alcalde en Michoacán por matar dos perros a balazos

Según datos obtenidos, la mujer, conocida en la zona como Lupita, salió de su hogar para regar sus plantas cuando de pronto escuchó corriendo a dos perros pitbull, que viven a unas calles de su casa.

Lupita Intentó resguardarse, pero al darles la espalda a los animales la atacaron y tiraron al suelo, comenzaron a morderla agresivamente; aunque hizo lo posible para detener la agresión, sólo pudo cubrirse el rostro y recibió mordeduras en diversas partes del cuerpo.

Te sugerimos leer: Encuentran 23 perros muertos en supuesto refugio animal de Cancún

La abuela recibió 16 mordidas en el brazo derecho y otras 11 en el izquierdo. El ataque terminó hasta que unas jóvenes se dieron cuenta y aventaron unas piedras a los perros

Solicitaron ayuda policiaca, acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes después de curar las heridas a la mujer la trasladaron al hospital.

Te puede interesar: La raza de los perros no determina su comportamiento, según un estudio

El hijo de la adulta mayor comentó que los dueños de los animales acudieron al hospital y se hicieron cargo de los gastos.

Con información de Por Esto

Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Benito Juárez entrega 77 prótesis oculares gratuitas

mcvnoticias

Ya podrás descansar un fin de semana ¡siiii!

Redacción

López Obrador entrega Premio Nacional del Deporte 2021 y destaca la actividad

mcvnoticias
Send this to a friend