Playa del Carmen, Quintana Roo.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha hace unos dias un Plan Operativo de Inspección en bares y centros nocturnos de Playa del Carmen con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar espacios seguros para residentes y turistas.
El operativo acordado en la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad contó con la participación de corporaciones municipales, estatales y federales, incluyendo la Guardia Nacional, Marina, Sedena, Protección Civil y Seguridad Ciudadana.
Durante las inspecciones se verificaron horarios de funcionamiento, permisos, licencias y el cumplimiento de las normas para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

En la primera jornada se revisaron 10 establecimientos y uno fue clausurado por irregularidades detectadas, mientras que las autoridades denunciaron que estas acciones continuarán de manera permanente para reforzar el orden y la legalidad en el destino turístico.
