MCV Noticias

Tiemblan infieles ante nueva actualización de WhatsApp

Infieles y gente que teme ser descubierta en algo ilegal o demasiado íntimo tiemblan ya ante los avances tecnológicos que permitirán que cualquier persona que tenga acceso a sus teléfonos puedan abrir el WhatsApp y enterarse de las conversaciones privadas y de quiénes son los contactos.

Y es que con la actualización  2.21.14.1 de la aplicación, si una persona tiene acceso al teléfono de otra y activa la sincronización de WhatsApp Web, Desktop o la venidera opción de Multidispositivo tendrá acceso a los diálogos, algo que han criticado algunos usuarios por el riesgo de seguridad que esto implica y porque es una invasión al mundo personal.

Ante esta alarma de “espionaje”, se aconseja cuidar el teléfono celular y estar cerrando las sesiones activas en otros aparatos para evitar que husmeen en el afamado chat ante un descuido y también borrar aquellas conversaciones, que pudieran ser comprometedoras, una vez que hayan sido leídas.

Para estar tranquilo, si tienes Android, toca el icono en forma de tres puntos que se halla arriba, a la derecha, y luego en la opción “WhatsApp web”, donde puede verse una lista de los dispositivos donde tu sesión está abierta, toca en el nombre del aparato y finalmente en la orden de cerrar sesión.

Esta solución no es total porque, aunque borres el chat, existe el almacenamiento, donde se guardan mensajes de texto y voz, imágenes, fotos y videos. Así que es recomendable tanto borrar los chats como los elementos almacenados, si realmente te preocupa que alguien pueda ver tu información.

Artículos relacionados

Difunden falsas declinaciones

mcvnoticias

Dice el presidente que actuó bien Carlos Joaquín

mcvnoticias

Sargazo, problemas para unos, trabajo para otros

mcvnoticias
Send this to a friend