Cancún.- Momentos de terror vivió la familia de un jovencito, luego de que este quedara atravesado en el brazo por una punta de herrería perimetral de una vivienda ubicada en las inmediaciones región 221 de Cancún.
Quizás quieras leer: Encuentran restos humanos en varias zonas de Cancún
Esto se dio a conocer esta tarde cuando los vecinos pidieron la presencia del servicio médico pues había un jovencito de 11 años de edad tenía atravesado una un fierro en una de sus extremidades, por lo que de inmediato unidades bomberos aproximaron al lugar para brindar el apoyo en el lugar mencionado de la ciudad.
De acuerdo con la información preliminar, el jovencito brincaba la barda para ingresar a su domicilio y despertar a su madre, sin embargo, una distracción provocó que perdiera el equilibrio y terminara incrustado con una varilla para posteriormente pedir auxilio.
Te sugerimos leer: Matan a hombre en una taquería de Cancún, en la Supermanzana 68
Varios fueron los minutos de trabajo que realizaron los brigadistas en el lugar pues tuvieron que utilizar herramienta industrial para poder liberar al menor que aún estaba consciente por lo que fue estabilizado por paramédicos para su traslado al Hospital General donde está siendo atendido por los médicos especialistas.
Hay versiones que señalaban que el menor habría salido sin permiso de su domicilio pero esto aún no se pudo confirmar, afortunadamente se encuentra estable y en recuperación.
Te puede interesar: Con ayuda del GPS capturan a sujetos que asaltaron a un hombre al salir de un banco en Cancún