MCV Noticias

¡Inaceptable! Dan cadena perpetua a bebé de 2 años en Corea del Norte 

Corea del Norte.- Por increíble que parezca, las autoridades le han dado cadena perpetua a un bebé de tan sólo dos años de edad, quien tendrá que pagar por las acciones de sus padres.

Lo anterior fue dado a conocer por medio del Informe de Libertad Religiosa del Departamento de los Estados Unidos, y desde que la sociedad tuvo conocimiento de ello se ha lanzado con todo en contra del régimen de Kim Jong-Un, en Corea del Norte.

Quizás quieras leer: Corea del Norte lanza 3 misiles más, uno de los cuales activa alerta en Japón

Cabe mencionar que el bebé y sus padres se encuentran en un campo de prisioneros, ubicado en Corea del Norte, y fue ahí donde las autoridades decidieron que el resto de la vida del bebé será como un prisionero.

De acuerdo con lo citado por medios internacionales como el Daily Mail, este no es el primer caso en donde la dictadura norcoreana le pasa por encima a los Derechos Humanos, por lo cual se ve muy complicado que Kim Jong pueda cambiar de opinión respecto al infante de dos años de edad.

Te sugerimos leer: Corea del Norte hace otro lanzamiento al mar de Japón, el noveno en 20 días

¿Cuál fue el motivo de la cadena perpetua?

Estando en el campo de prisioneros, las autoridades del régimen norcoreano le encontraron a los padres del bebé una Biblia, lo que derivó que tomaran esta drástica decisión en contra el infante.

Con esto, el régimen del líder norcoreano sumó una nueva polémica relacionada con las religiones, ya que en un pasado también le quitaron la vida a una persona, quien formaba parte del gobierno por encontrarle una Biblia.

En el caso del bebé, esto será todavía peor, pues su vida apenas va comenzando, y ya quedó destruida y sin ningún tipo de ilusión o proyecto, debido a la opresión por parte de esta dictadura.

Te puede interesar: Japón en alerta tras misil lanzado por Corea del Norte al mar

Por otra parte, es importante mencionar que las torturas dentro de este régimen son tan espeluznantes que provocan que las personas que las enfrenten terminen optando por quitarse la vida ellas mismas.

Con información de Mega News 

Artículos relacionados

Candidata asesinada de Celaya solicitó protección pero el órgano electoral nunca le contestó

MCV

Piden a portomorelenses prevenir impacto de canícula

mcvnoticias

Brinda gobierno descuento en licencia del servicio público

mcvnoticias
Send this to a friend