MCV Noticias

Gran celebración del 40 aniversario de la comunidad de Río Verde

Bacalar.- Con mucha alegría y entusiasmo el presidente municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras, acompañó a las familias de la comunidad de Río Verde en los festejos por su 40 Aniversario, donde aprovechó hacer un llamado para seguir preservando y fortaleciendo las tradiciones bacalarenses.

El presidente “Chepe” Contreras participa en la cabalgata por el 40 aniversario de la comunidad de Río Verde

En emotivo evento, el popularmente conocido como el amigo “Chepe” externó su reconocimiento al poblado de Río Verde, del que dijo se trata de una comunidad con mucha historia en Bacalar, la cual se ha ido contando y se mantiene viva con sus tradicionales festejos de cada año.

Quizás quieras leer: Bacalar se suma en la construcción de la Reforma Urbana 2023

“Chepe” Contreras felicitó a las familias de la localidad, por estar siempre unidas y por sumarse a la transformación del Bacalar en el municipio digno que todas y todos merecen.

“Chepe” externó su reconocimiento al poblado de Río Verde

Por su parte, el oficial mayor Jair Ramírez Dzib, dijo que estas tradiciones son las que dan identidad al municipio, porque les muestran de dónde vienen, en dónde están y hacia dónde van. 

Te sugerimos leer: Festejan en Bacalar a las educadoras y educadores en su día

Jair Ramírez dijo que con “Chepe” las 58 comunidades siempre tendrán un gran amigo en el municipio, que estará dispuesto a ayudar sin importar nada más.

Estuvieron en los festejos el tesorero Paul Romero Gómez, la directora de egresos Claudia Balam Güémez y el director de Desarrollo Rural, Hugo Ballesteros, entre otras autoridades.
Te puede interesar: Oportuno combate de incendios forestales en el municipio de Bacalar

Artículos relacionados

CROC Quintana Roo hace entrega de útiles escolares

mcvnoticias

Quintana Roo en los primeros lugares de posible impacto de huracanes en 2024

MCV

Quintana Roo reporta 77 nuevos casos positivos al COVID-19 y un deceso

mcvnoticias
Send this to a friend