MCV Noticias

Liz Melo buscará trabajar en equipo en Federación Mexicana de Golf

Cancún.- Luego de ser nombrada directora general de la Federación Mexicana de Golf (FMG), la quintanarroense Lisbet Melo Morales destacó que es su más grande honor en su carrera profesional y buscará trabajar en equipo.

“El reto que implica trabajar de lleno en una agenda tan dinámica como lo es la de la FMG, nos obliga a laborar en equipo y mediante una comunicación constante y efectiva”, destacó.

Quizás quieras leer: El deporte en Solidaridad sigue renovándose: Lili Campos

Melo Morales, quien ha estado ha estado sumamente ligada al mundo del golf y a la promoción del mismo agradeció el haber sido invitada al presidente de la FMG, Fernando Lemmen Meyer y a todo el Consejo Directivo.

Para la nueva directora general, es indispensable mantener contacto permanente con todos los que directa o indirectamente se relacionan con la FMG; por ello ofreció dedicación de tiempo completo.

Te sugerimos leer: 2022 año histórico en deporte para Solidaridad: Lili Campos

Por último, la ex presidenta ejecutiva y directora general de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano A.C. y gerente general de Vidanta Golf Riviera Maya, expresó su beneplácito por el reto que representa operar los proyectos, planes y acciones de la FMG.

De esta forma y en el marco del Día Internacional de la Mujer, una mujer quintanarroense asume el cargo de uno de los puestos más importantes de la FMG.  

Te puede interesar: Impulsan los deportes acuáticos en piscina olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya

Con información de Deportes Quintana Roo

Artículos relacionados

2-0. México vence a Colombia en amistoso y rompe racha de partidos sin ganar

mcvnoticias

Súper domingo a toda velocidad con el Checo, Verstappen y Hamilton

mcvnoticias

Carlos Vela marcó su noveno gol 

mcvnoticias
Send this to a friend