MCV Noticias

¡Es oficial! El Diario de la Princesa 3 viene en camino

El pasado 15 de noviembre, The Hollywood Reporter reveló en exclusiva que El Diario de la Princesa 3 está oficialmente en camino, gracias a Disney+. ¿Extrañabas Genovia? No te preocupes, probablemente veas este icónico lugar de nuevo.

La actriz Anne hathaway encarna a la princesa Mia Thermopolis

La confirmación revivió a los fans de esta franquicia, que han estado esperando casi dos décadas para el regreso de la estudiante de secundaria, convertida en monarca, Mia Thermopolis interpretada por Anne Hathaway.

Los rumores de una tercera parte se reanudaron lentamente en los años siguientes y durante una aparición en televisión en 2019, Hathaway confirmó que, de hecho, había un guion para una tercera entrega.

“Yo quiero hacerla, Julie Andrews quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla”, dijo. “Todos queremos realmente que se haga, es solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque amamos esta película tanto como ustedes” añadió Anne H.

Es una sorpresa, entonces, saber que, según las fuentes de The Hollywood Reporter, Hathaway aún no tiene un acuerdo para aparecer en The Princess Diaries 3, pero algo nos dice que es solo cuestión de tiempo antes de que la ganadora del Oscar entre formalmente en la filmación.

Sin embargo, ya está confirmado que Debra Martin Chase, veterana de las dos primeras películas, se encargará de la producción, y Aadrita Mukerji (Scorpion, Supergirl, Reacher) ha escrito el guion. 

Además, para calmar los temores de los fanáticos más puristas, las fuentes han añadido que la película será una continuación de la serie existente y no un reboot, como ha ocurrido con otras películas de Disney+.

Entonces ¿estás lista para ser una princesa?

Con información de Vogue.

Te sugerimos leer:

Sector hotelero demandará por pérdidas causadas por el bloqueo en la Zona turística de Cancún

Marina llega a Quintana Roo para reforzar labores de seguridad en municipios

El “Buen fin”: la fiesta comercial decisiva de fin de año en México

Artículos relacionados

Muere Robbie Coltrane, mejor recordado como Hagrid en ‘Harry Potter’

mcvnoticias

La Wendymania llega a Yucatán, pintan mural con su rostro en calles de Mérida 

mcvnoticias

Jamie Lee Curtis: “No soy una actriz entrenada, todo lo hago por instinto”

mcvnoticias
Send this to a friend