MCV Noticias

Campañas de esterilización en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- A través de redes sociales, la asociación S.O.S el Arca Animal Rescue y Coco’s Animal Welfare, informaron sobre sus próximas campañas de esterilización que realizarán de forma gratuita para apoyar a las mascotas de varios playenses pero sobre todo a los animales que se encuentran en situación de calle.

Campaña de esterilización gratuita de S.O.S Arca Animal Rescue

Es importante recordar que para estos procesos se necesitan cumplir ciertos requisitos como llevar a la mascota en ayuno, una toalla correspondiente, el apoyo incondicional durante y después, etc.

Las fechas de cada asociación son distintas, sin embargo, se realizan ambas este mes, empezando por Coco’s que estarán dando este servicio del 18 al 21 de noviembre, en la Escuela Secundaria Técnica 33: Vicente Guerrero.

El registro comenzará a partir de las 7 am, con cupo limitado, pero sin previa cita, por lo que se recomienda que los interesados se mantengan informados a través de su facebook oficial.

Post de Coco´s para su campaña de esterilización

Por otra parte S.O.S Arca tendrá su sede para Cristo Rey, Nuevo Noc Beh y Guadalupana, los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de este mes, en un horario de 8:00 de la mañana en adelante.

Para poder llevar a tu mascota se necesitará ficha, por lo que se recomienda acudir al refugio para obtener más información.

No es la primera vez que se realizan estás campañas, sin embargo, los animales en situación de calle son claro ejemplo de un problema social, por lo que los refugios están comprometidos en mitigarlo de manera eficaz, siempre velando por el bienestar de los perros, gatos y cualquier otro animal que lo necesite.

Te sugerimos leer:

“Hereda” la COJUDEQ 85 millones de pesos de la anterior administración

Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol de Qatar

López Obrador descarta “mucho impacto” en oferta de alimentos por gripe aviar

Artículos relacionados

Ganaderos de Quintana Roo, preocupados y endeudados al no recibir apoyos establecidos

mcvnoticias

Gobernanza MX exige no criminalizar el aborto, dice que hasta en casa se puede hacer

mcvnoticias

Gobierno de Lili Campos será transparente, inclusivo y contra la violencia de género

mcvnoticias
Send this to a friend