MCV Noticias

Heisenwolf no pisara la cárcel, tras provocar accidente donde murieron 6 personas

México.- Tras el accidente del pasado 18 de septiembre, donde 6 personas fallecieron, el youtuber Heisenwolf después de estar 48 horas bajo arresto, quedó en libertad debido a un acuerdo legal con la familia.

Quizás quieras leer: Youtuber “Heisenwolf” es detenido por accidente que dejó 6 muertos

Heisenwolf es un célebre youtuber con más de un millón y medio de suscriptores. Sus videos más célebres son aquellos donde explica con humor elementos de la cultura popular, en 3 minutos o menos.

Sin embargo, su vida cambió por completo, por un accidente en la carretera Atlacomulco-Acambay en el Estado de México (Edomex) que dejó seis personas fallecidas, una familia completa.

El creador de contenido iba conduciendo el Camaro que causó el incidente, tras posponerse dos veces su audiencia de imputación, el youtuber ya habría establecido un acuerdo reparatorio con las familias de los afectados.

La audiencia de Amado Amir aparentemente fue realizada este 13 de octubre en el distrito judicial de El Oro, ubicado al norte del Estado de México.

Después de dicho proceso legal, se esperaría que los familiares de las tres mujeres y tres hombres que fallecieron, entre ellos una menor, reciban una indemnización económica.

Con información de Infobae.

Te sugerimos leer:

Violento desalojo por parte de las autoridades de Mahahual

Prohíben espectáculos con mamíferos marinos

Pío López Obrador es citado a comparecer por la fiscalía electoral de la FGR

Artículos relacionados

El juego del calamar 2 muestra sus primeras imágenes

MCV

Bad Bunny posiciona su nuevo álbum como el más reproducido en un solo día en Spotify

MCV

BZRP Music Sessions #53 que hizo con Shakira es un éxito

mcvnoticias
Send this to a friend