MCV Noticias

Captan a la Chica Dorada defecando en la Playa

Aunque la mayor parte del tiempo se deja ver muy glamurosa, en esta ocasión “La Chica Dorada” fue captada por un fotógrafo haciendo sus necesidades en la playa.

Imagen de La Chica Dorada haciendo sus necesidades

Las imágenes fueron dadas a conocer por el programa español Fiesta, de Telecinco, en donde la presentadora Emma García dio más contexto sobre el paparazzi que hizo las fotos a la cantante.

Pese a que no se ha confirmado nada, en las fotos se puede ver a la ex Timbiriche con un pareo negro y un sombrero que le tapa la mitad de la cara, mientras camina por la playa, luego aparece agachada en medio de unas rocas, cerca de la costa, donde parece ser que realizó sus necesidades, ya que después es captada pasarse rocas, para sustituir el papel.

En el programa no se especificó en qué lugar fue captada Paulina, pero de ser cierto el acto, no sería la primera vez que una cámara la atrapa realizando sus necesidades.

En el 2013, un paparazzi la intentó extorsionar con unas fotos de ella orinando en una playa, aunque en ese momento ella misma publicó las imágenes en su Twitter para parar el chantaje.

Te sugerimos leer:

Vialidades dignas para los solidarenses: Lili Campos

Enfrentamiento a balazos en Chetumal termina con una mujer muerta

Quintana Roo podría llegar hasta los 17 grados por Frente Frío

Artículos relacionados

“Chepe” Contreras dignifica a los policías de Bacalar 

mcvnoticias

Comerciantes de Chetumal impulsan acercamientos con Corozal, Belice

mcvnoticias

Partidos políticos, forzados a transparentar su información: Ieqroo

mcvnoticias
Send this to a friend