MCV Noticias

Darío y Clío ganan la medalla de plata en dobles mixtos para México

Por José pepe Arce

Los jugadores de tenis de mesa de Quintana Roo, lograron una medalla de plata para México, en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia.

Los mexicanos Darío Arce y Clío Bárcenas, perdieron 3-2 en sets la final disputada ante la dupla brasileña de Rafael Turrini y Giulia Takahashi.

Darío Arce y Clío Bárcenas, salieron de una llave complicada hasta vencer en semifinales 3-0 en sets a la pareja canadiense de Jeremy Hazin y Sophie Gauthier, los cuales, compartieron el bronce con la pareja de Cuba, Eday Gómez y Daniela Fonseca.

México, tendrá el jueves su segunda oportunidad de ganar una medalla de oro al disputar la final de dobles femenil con la quintanarroense Clío Bárcenas y Arantxa Cossio de Jalisco, al enfrentar a las 13:00 horas a la pareja de Brasil.

En dobles varonil Juan Gómez, de Jalisco y el quintanarroense Darío Arce, perdieron en la ronda de los 16 mejores ante la pareja de Cuba.

En la etapa individual Clío Bárcenas, perdió en la ronda de Octavos de final 4-1 en sets ante Brasil y Darío Arce, también fue eliminado en esta misma etapa al perder 4-3 en sets ante el representante de Argentina.

A la competencia de tenis de mesa en Calí, Colombia le queda por jugar la etapa de equipos tanto en varonil como femenil.

Artículos relacionados

Tiburones de Cancún debutará visitando a Pioneros de Querétaro

mcvnoticias

Atlas gana su primer título en 70 años con una apuesta por la alegría

mcvnoticias

Daniel ‘Tremendo’ Soto, campeón Latino del WBC

mcvnoticias
Send this to a friend