MCV Noticias

Ya se preparan en Solidaridad para el operativo de vigilancia Guadalupe-Reyes

Playa del Carmen.- Raúl Tassinari González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, adelantó que el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes se pondrá en marcha desde el primero de diciembre, ya que se espera la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros en esta temporada alta.

“Ante la gran cantidad de visitantes que se espera, hay que llevar a cabo un operativo antes, durante y después de lo que llamamos el Guadalupe-Reyes”, indicó.

En ese sentido, expresó que, aunque es el 12 de diciembre la fecha de las celebraciones guadalupanas, desde antes comienzan con las tareas de vigilancia, sobre todo porque al estar en color verde del semáforo epidemiológico estatal se permite mayor movilidad.

“Podríamos decir que se inicia desde el primero de diciembre, y participa todo el personal de seguridad pública que tenemos disponible en el municipio”, añadió.

El jefe policiaco manifestó que entre otras tareas se implementan filtros a través de retenes, donde se llevan a cabo revisiones, y mayor vigilancia en determinadas zonas ya sea mediante rondines y estacionaria.

Artículos relacionados

Por bajas temperaturas recorren horario de entrada en escuela de Kantunilkín

MCV

Sujeto herido de bala, cae muerto en la calle 28 cerca de la playa

mcvnoticias

Temen en Cozumel impacto en Carnaval por retraso de obras de CAPA

Redacción
Send this to a friend