MCV Noticias

Tránsito de Q.Roo mantendrá retenes, pero evitará aplicación de operativo alcoholímetro en Chetumal por COVID-19

Chetumal.- El operativo alcoholímetro no será aplicado en la capital del estado, pues aún está vigente la pandemia, informó el director estatal de Tránsito, Jorge Santana Poot.

En entrevista, dijo que los operativos o puntos de revisión continuarán vigentes en la ciudad, pero no implementarán el alcoholímetro, debido a las recomendaciones sanitarias hechas por la pandemia. 

En este sentido, recordó la importancia de cuidar la salud de sus elementos y los operativos únicamente se enfocarán a recomendar el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado constante de manos, así como acciones para evitar accidentes.

Reiteró que la Dirección Estatal de Tránsito implementará acciones de vigilancia y seguridad vial, y dijo que los operativos han logrado detener a personas con armas de fuego y punzocortantes, así como con sustancias prohibidas.

Los operativos viales, explicó, también incluyen la revisión de papeles de motociclistas, luego de detectarse vehículos con reporte de robo, o placas sobrepuestas.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Aseguran a un narcomenudista y es recuperado un auto robado

MCV Noticias

Apegado a un turismo sustentable, Gobierno de Solidaridad, avanza en su Plan Municipal de Desarrollo

mcvnoticias

Fonatur y Quintana Roo firman acuerdo que terminará “una etapa oscura” de negocios ilícitos

mcvnoticias
Send this to a friend