MCV Noticias

WORLD TOURISM TRENDS SUMMIT tendrá sede en Cozumel

Playa del Carmen.- De manera oficial  el evento WORLD TOURISM TRENDS SUMMIT que tendrá como sede la isla de Cozumel, durará tres días y se espera un aproximado de 500 asistentes.

Margarita Carbajal presidenta de FETUR Q.Roo

Del 24 al 26 de agosto, con más de 17 conferencias, FETUR (Federación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo), ha programado este evento con el objetivo que las pequeñas y medianas empresas, puedan tener un mejor manejo de crisis y optimizar el uso de la tecnología para lograrlo, ya que de esta manera surge la oportunidad de generar mayor derrama económica.

En la conferencia de prensa realizada por integrantes de FETUR, la presidenta Margarita Carbajal indicó que ser profesional significa que vayan por las tendencias, lo actual y es por eso que el tema de gestión y contenido se debe mejorar.

“Quintana Roo es un destino conocido, vamos avanzando y con estas conferencias lo podemos lograr” señaló la presidenta de FETUR.

Tomi López Fernández, Consejera Nacional de Turismo

La salud es un tema que puede apoyar a la economía de México, es por eso que es uno de los asuntos a tratar, al igual que lo son: la inteligencia artificial, el marketing turístico, las estrategias digitales, etc.

WORLD TOURISM TRENDS SUMMIT, contará con la presencia del Gobernador Carlos Joaquín, la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, figuras como: Daniel Alcocer, Jorge Montaño, Benjamín Jiménez quienes son el consejo de promoción turística, entre otros, así como empresas aliadas como: COPARMEX, AMAV, QF, etc.

El panel de invitados también estará compuesto de otros estados como:Tamaulipas, Morelos, Querétaro y Michoacán.

“Una vez que asistamos a estos foros, hay que tratar de mejorar, se van hablar varios temas por lo que tienen que ir para vivir esa experiencia, un esfuerzo de más de un año para que el público tenga esta información” comentó la presidenta de FETUR Nacional, Margarita Carbajal.

Por:  Mariana Cauich

Te sugerimos leer: 

Quintana Roo reporta 20 nuevos casos positivos al COVID-19

Trasladan al exprocurador Murillo Karam a Reclusorio Norte

Primer Informe Municipal será en la plaza cívica “28 de Julio”

Artículos relacionados

Apresan al taxista que estafó a turista canadiense en aeropuerto de Cancún

MCV

Detenido cuando trataba de extorsionar al dueño de un negocio

mcvnoticias

Funcionarios del gabinete estatal inician comparecencias ante el Congreso de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend