MCV Noticias

Visita alcaldesa Ana Patricia Peralta trabajos en el “Beto Ávila” de Cancún

Cancún.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, realizó un recorrido a diferentes obras que se realizan en el centro de la ciudad, entre ellas, el parque de pelota “Beto Ávila”.

Constató la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, avance de las obras al estadio “Beto Ávila”

En entrevista, resaltó la importancia de la corresponsabilidad y el trabajo unido de los tres órdenes de gobierno para concretar importantes obras en el centro de la ciudad que promuevan la activación física y el sano esparcimiento de los cancunenses.

Durante la visita al estadio de béisbol “Beto Ávila”, la edil afirmó estar comprometida en seguir impulsando la obra de remodelación del inmueble y los espacios deportivos aledaños, gestionada ante el Gobierno Federal por el Ayuntamiento meses atrás.

Indicó que como ha comentado en ocasiones anteriores, en Cancún debe prevalecer la unión de muchos esfuerzos y en este caso, trabajan de la mano con el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para continuar con esta acción que beneficiará a miles de familias con un entorno digno en toda la zona.

La Presidente Municipal mencionó que una vez terminada la renovación de los espacios deportivos contiguos al estadio, impulsarán la realización continua de todo tipo de eventos y actividades que motiven a niños, adolescentes, jóvenes así como a todos los cancunenses, a hacer ejercicio, cuidar su salud y mejorar su calidad de vida mediante las actividades deportivas. 

También, resaltó que estos espacios públicos abonan a la recuperación del tejido social, mantienen a las nuevas generaciones alejadas de conductas nocivas y unen a las familias cancunenses, además de que les genera identidad y pertenencia a la ciudad.

Durante el recorrido de supervisión en el cual estuvieron algunos directores municipales, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, explicó que, como parte del conjunto deportivo, la obra por parte de SEDATU incluye áreas recreativas, parque de patinaje, arenero con juegos infantiles, áreas arboladas, plazas públicas, ojos de agua, zonas de descanso, además de la renovación  total del estadio de béisbol con sus gradas, butacas, iluminación, entre otros detalles.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Llama gobierno de Lili Campos, a no relajar medidas sanitarias en semáforo verde

mcvnoticias

PRI y PAN presentan exhorto a CFE para terminar con apagones 

mcvnoticias

Aprehende FGE Quintana Roo, a Carlos “M”, por el delito de violencia política por razón de género en agravio de una víctima del sexo femenino

mcvnoticias
Send this to a friend