MCV Noticias

Vinculan a proceso a mujer que arrancó un dedo a otra en gimnasio en Monterrey

Vinculan a proceso a mujer que arrancó un dedo a otra en gimnasio en Monterrey

Monterrey.- Tras protagonizar una riña en un gimnasio en la que una de las involucradas sufrió la amputación de un dedo, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la sucursal de Great Fitness ubicado en la avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Las detenidas fueron identificadas como Rossana, de 44 años y Leticia, de 66 años, mientras que la primera de ellas resultó con el dedo meñique amputado por una mordedura.

Según lo informado, la riña surgió dado que la mujer de 66 años se molestó porque la otra se tardó en un aparato cuando realizaba sus ejercicios, por este hecho ambas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Luego de audiencia correspondiente, un juez determinó vincular a proceso a Leticia “N”, de 66 años, por el delito de lesiones en riña, imponiendo la medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

¿Cómo ocurrió la pelea?

De acuerdo con la información proporcionada, la primera de ellas resultó con el dedo meñique amputado tras ser mordida, y el problema se habría originado porque la mujer de 66 años se molestó debido a que la otra tardó más de lo esperado en un aparato.

Ante dicha situación, Leticia le fue a reclamar con insultos a Rossana, por lo que para evitar mayores problemas la segunda de ellas fue a realizar el reporte a recepción.

Al regresar a retomar su rutina de entrenamiento, de nueva cuenta Leticia se acerca a Rossana para insultarla y es cuando empiezan a forcejear ambas, desencadenando que la mujer de 44 años resultara con el dedo meñique afectado tras ser mordida.

Rossana fue trasladada a un hospital para su atención médica y bajo custodia policiaca.

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Fiscalía desmiente supuesta sustracción de una niña: está bajo protección del DIF en Cancún

mcvnoticias

López Obrador confirma un acuerdo con EUA para atender a migrantes

mcvnoticias

Protesta en carretera Chetumal – Carrillo Puerto por falta de agua y luz desde hace varias semanas

MCV
Send this to a friend