MCV Noticias

Viaje a la profundidad de la luz

Una mujer suspendida entre la inmensidad del agua, burbujas de todos los tamaños, los rayos del sol rompen la profundidad de un cenote y generan un juego de luces y esplendor bajo el agua, su nombre es “Shakti” una de las obras del fotógrafo y buzo, Ilan Cohen.

Fotos de exposición

El pasado 27 octubre Playa del Carmen fue testigo de una mágica exposición titulada: Viaje a la profundidad de la luz, se trata de una serie de 60 impresionantes fotografías tomadas debajo de distintos cenotes de la Riviera Maya, acompañadas por 20 poemas de autoría del fotógrafo.

Fotos de exposición

Una noche de cóctel, música electrónica y un delicado performance acompañaron el evento el cual tuvo lugar en el Rooftop Maji Condos y en donde el autor Ilian Cohen agradeció a quienes han estado cerca para apoyarlo, un talentoso artista que como muchos llegó a este paraíso y enamorado de su magia decidió quedarse a transmitir con su arte la belleza acuática de los cenotes.

Fotos de exposición

Cabe destacar que además de esta exposición, la innovadora galería se puede disfrutar de manera virtual entrando a su página web, en donde se pueden apreciar las fotografías en una experiencia totalmente inmersiva, además se ha creado un directorio de cenotes en donde se menciona el lugar exacto de la fotografía animando al espectador a conocer este lugar.

Fotos de exposición

Sumérgete en este mundo subacuático y sorprendete con cada una de estas fotografías entrando a la pagina viajealaprofundidad.com en donde podrás no solo ser espectador sino además adquirir una impresión mediante el sistema de NFT.

Artículos relacionados

Panteones de Cancún con horario especial ampliado por “Festival de los Fieles Difuntos”

MCV

¿El 27 de octubre regresan nuestras mascotas del más allá?

MCV

Dos momias sudamericanas revelan los secretos de sus muertes violentas

mcvnoticias
Send this to a friend