MCV Noticias

Un x100to: Nueva Canción de Grupo Frontera y Bad Bunny

México.- Aunque Bad Bunny había informado una suspensión en su música, lo hemos visto bastante activo, pues luego de notificar en Tiktok e Instagram sobre la colaboración con el grupo de regional mexicano Grupo Frontera, finalmente fue lanzada tanto la nueva canción como el video y, sin duda tiene algo diferente a lo ya escuchado del reguetonero. 

El conejo malo compartió una foto junto a los integrantes de Grupo Frontera y reveló un adelanto de la canción en Tiktok, pero ahora, los fanáticos ya podrán escuchar la canción completa, tras el lanzamiento del nuevo video de nombre ‘un x100to’.

Grupo Frontera x Bad Bunny – un x100to (Video Oficial)

En el video, se observa al puertorriqueño con una gorra de béisbol, camisa y pantalón de mezclilla combinados con unas botas, bailando junto a los integrantes de Grupo Frontera enfrente de una cabaña antigua y una camioneta. 
Con esta canción de amor, ambos cantantes combinaron el reguetón y la música regional mexicana para crear una nueva canción que probablemente sea un éxito, pues el video ya cuenta con 203,953 visualizaciones.

En lo que va del año Benito ha sorprendido a sus fans, con sus colaboraciones como la que tiene también con el exitoso grupo Gorillaz.

Gorillaz – Tormenta ft. Bad Bunny (Official Visualiser)

Con información de Excélsior.

Artículos relacionados

López Obrador reconoce aumento de contagios de covid-19 pero sin más muertos

mcvnoticias

Obispos de México y EUA celebran misa por migrantes fallecidos en frontera

mcvnoticias

Explota un ducto de Pemex; un muerto y 100 desalojados

mcvnoticias
Send this to a friend