MCV Noticias

Turistas atrapados por araña de Playaparq son liberados por el regidor Marciano “Chano” Toledo 

Playa del Carmen.- La empresa de parquímetros (Playaparq) se ha convertido en estas vacaciones de verano en el terror de turistas y playenses, al aplicarle la araña a todos,  ellos multan parejo, sin respetar si es horario o no.

En múltiples ocasiones usuarios se han quejado de la operación de esta empresa a la que acusan de ser una mafia; entre el miércoles y esta mañana de jueves unos turistas nacionales procedentes del estado de Chihuahua, que se encontraban enfrente del parque Leona Vicario, habrían pagado su estacionamiento, de acuerdo con el regidor Marciano “Chano” Toledo Sanchez.

Sin embargo, los encargados de aplicar multas habrían pasado y colocado la araña a la llanta, inmovilizando el automóvil que los llevaría al aeropuerto internacional de Cancún.

En cuanto llegó “Chano”, platicó con los turistas nacionales y se encontró con que la familia chihuahuense tenía su vuelo a las 11:00 horas de la mañana, pero la empresa comenzaría a trabajar a las 10; al momento, el regidor con martillo y cincel en mano tiró el candado de la araña, a fin de que los turistas no padecieran la frustración de la cancelación del vuelo, y no perdieran más de 20 mil pesos en boletos de avión.

Las autoridades de tránsito que se encontraban en el lugar indicaron a las familias que esperaran a los trabajadores de la empresa y que pagaran en el oxxo, a pesar de que ellos cumplieron con el pago del servicio, sin entender por qué el parquímetro aplicó una multa antes de tiempo. De esta manera el regidor llevó a cabo la valiente decisión de quitar la araña y liberar la movilidad de los visitantes.

Te sugerimos leer:

Tatiana Huezo lidera nominaciones al Ariel de México por “Noche de fuego”

Cancún FC retoma el paso ganador en el Apertura 2022

Juez de Mérida revoca amparos contra continuación del “Tren Maya”; obra proseguirá

Artículos relacionados

Ayuntamiento de Solidaridad propondrá presupuesto de dos mil 900 mdp para 2023

mcvnoticias

IMSS Q.Roo pide a población estar atenta a síntomas del dengue

MCV Noticias

Elementos del Ejército rescatan a estadounidense levantado en el poblado de Limones

MCV
Send this to a friend