Playa del Carmen.- Una turista extranjera menor de edad fue víctima de una intoxicación y robo de sus pertenencias el pasado domingo, luego de haber contratado un paquete para visitar la discoteca Coco Bongo, ubicada en la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, aunque la denuncia comenzó a circular horas más tarde, generando alarma entre las autoridades y la comunidad turística.
Quizás quieras leer:
La joven, al parecer de nacionalidad estadounidense, fue atendida por paramédicos particulares en la calle 12 Bis, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Gonzalo Guerrero, tras sufrir convulsiones. Se presume que la intoxicación fue causada por la ingesta de alguna droga o alcohol adulterado. Posteriormente, la turista fue trasladada al IMSS Bienestar, donde logró ser estabilizada.

La madre de la adolescente relató a las autoridades que, mientras se hospedaban en un hotel de la cadena RIU en Playacar, adquirieron un paquete para Coco Bongo que incluía transporte de ida y vuelta.
Te sugerimos leer:
Durante el viaje de regreso, su hija comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y convulsionó. La situación se agravó cuando, ya en el hospital, una van de turismo de la empresa Titos Tours, se detuvo para robarles sus pertenencias y exigirle un pago a la madre.
Tras el traumático incidente, las turistas regresaron a su hotel por sus propios medios y presentaron una queja formal al agente que les vendió el paquete a la discoteca.
Con información de Noticaribe