MCV Noticias

Solidaridad conmemora mes de la Lucha para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad iluminó de color naranja el edificio del antiguo Palacio Municipal, en coordinación con el Instituto de la Mujer, como parte de las acciones de sensibilización para erradicar la violencia contra ese género.

Citando en un comunicado a la Secretaria General del Ayuntamiento, Kira iris San, en el marco de la conmemoración, este mes, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, añadió que este tipo de actividades están enfocadas a visibilizar la problemática y expresar a la sociedad que no están solas.

Asimismo, la Directora del Instituto, Leny Hau Cruz, dijo que en todo este mes habrá actividades conmemorativas a fin de impulsar las acciones que se realizarán día a día para promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Esto, como parte de una campaña internacional a través de la cual promoverán la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a involucrarse en cada una de las actividades programadas.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Encuentran cabeza humana en nevera junto a narcomanta en Tulum

mcvnoticias

Defendiendo al INE

mcvnoticias

Concierto de Carín León en Cancún se pospuso por el clima

MCV
Send this to a friend