MCV Noticias

Triple cateo en Tulum permite detener a tres personas y asegurar drogas

Triple cateo en Tulum permite detener a tres personas y asegurar drogas

Tulum.- Autoridades civiles y militares de los tres niveles de gobierno realizaron un amplio operativo para catear tres domicilios en Tulum, que dejaron como saldo tres detenidos y aseguraron diferentes drogas.

Quizás quieras leer: Hallan cuerpo embolsado y con amenazas en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dos hombres y una mujer fueron detenidos, además de diversas dosis de presuntas drogas aseguradas, durante las diligencias cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, en inmuebles ubicados en el municipio de Tulum.

En el primer operativo, realizado en la colonia Cristal, los agentes participantes detuvieron a Alexis Gabriel “N” y Paula Jazmín “N”, a quienes les aseguraron bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, fragmentos cristalinos color blanco, similares a la droga conocida como metanfetamina y fragmentos granulados cristalinos.

Te sugerimos leer: Por mal tiempo no puede aterrizar vuelo de Mexicana en Tulum

Asimismo, en el segundo cateo realizado en un inmueble de la colonia Tumben Kaa, detuvieron a un sujeto identificado como Brayan Adolfo “N”; en el mismo lugar los agentes aseguraron bolsitas que contenían polvo blanco similar a la cocaína, sustancia granulada color café, pastillas de diferentes colores y dinero en efectivo.

Por último, en la tercera diligencia cumplimentada en otro domicilio de la colonia Tumben Kaa, aseguraron bolsas con hierba verde y seca, parecido a la marihuana, así como polvo blanco, similar a la cocaína.

Te puede interesar: Trágico accidente en Tulum, deja un saldo de 3 personas sin vida

Una vez concluidos los cateos, realizados en cumplimiento de órdenes giradas por el Juez de Control, los elementos participantes procedieron colocar los sellos correspondientes para indicar que los inmuebles quedaron debidamente asegurados.

Los tres detenidos, así como las evidencias aseguradas quedaron a disposición del Ministerios Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo; en el término constitucional previsto, se definirá la situación jurídica de Alexis Gabriel “N”, Paula Jazmín “N” y Brayan Adolfo “N”.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Gobierno estatal ignora paradero de estatua dedicada a Bob Marley

mcvnoticias

Quintana Roo reporta 15 nuevos casos positivos y 15,010 vacunas aplicadas

mcvnoticias

Queman a perrita en Chetumal con agua hirviendo

MCV
Send this to a friend