MCV Noticias

Trabajador se electrocuta con cables de alta tensión en Los Mochis, Sinaloa

Trabajador se electrocuta con cables de alta tensión en Los Mochis, Sinaloa

Sinaloa.- Un joven trabajador sufrió un grave accidente al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en el techo de una vivienda en Los Mochis, al norte de Sinaloa.

VIDEO

El impactante suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa, quienes captaron el dramático momento en el que el trabajador, identificado como Francisco, de aproximadamente 35 años, rozó accidentalmente cables de alta tensión, sufriendo una descarga de más de 33 mil voltios.

Quizás quieras leer: ¡Desgarrador! Padre abraza el cuerpo fallecido de su hijo quien falleció electrocutado en Cancún

Francisco se encontraba realizando labores de mantenimiento en los condensadores de minisplits en el techo de un edificio en la calle Libertad, entre Guerrero y Ángel Flores, en la colonia Jiquilpan, cuando ocurrió el trágico incidente.

Tras el contacto con los cables de alta tensión, una chispa y una llama emergieron del cable hacia la escalera, impactando las manos y la cabeza del joven.

Te sugerimos leer: Amenaza hombre con lanzarse de una azotea de la Región 251 de Cancún

Posteriormente, Francisco se desplomó hacia atrás y cayó sobre el cofre de dos vehículos, para finalmente terminar boca abajo en la banqueta.

Los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) brindaron atención prehospitalaria a Francisco antes de trasladarlo de urgencia a la clínica 49 del IMSS, donde se reporta en estado grave.

Artículos relacionados

Sismo enciende la alerta en estados de México

mcvnoticias

IP aboga por diálogo para enfrentar problemas creados por agresiones de taxistas

mcvnoticias

El Senado de México elimina de forma definitiva el horario de verano

mcvnoticias
Send this to a friend