MCV Noticias

Tony Rodríguez deja de ser manager de Tigres

Cancún, Q. Roo.- El club de béisbol Tigres de Quintana Roo informó a través de un comunicado que a partir de este lunes, Antonio “Tony” Rodríguez, deja de ser el manager del equipo. 

La directiva de Tigres de Quintana Roo agradeció por el trabajo realizado de Antonio “Tony” Rodríguez al frente de los bengalíes

“Durante la pretemporada y en los 45 juegos de temporada regular en los que el puertorriqueño estuvo al frente de los bengalíes, realizó su trabajo de manera profesional y buscando siempre el beneficio del club, cosa que la directiva encabezada por la familia Valenzuela agradece”. 

De igual forma el coach de bateo Felipe Gutierrez causa baja del cuerpo técnico, llegando en su lugar Dionys Cesar, quien fuera campeón de bateo en la temporada 2009 y se estaría incorporando de inmediato al equipo. 

Para el inicio de la serie frente a Acereros de Monclova, el Sr. Jesús “Chito” López será el manager interino, en lo que la directiva analiza la mejor opción de cara a la segunda parte del calendario Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol. 

La directiva agradece a “Tony” el profesionalismo demostrado durante su estancia al frente de los Tigres, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, destaca el comunicado.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Nuevo Congreso de Quintana Roo con 16 mujeres y 9 hombres

El turismo internacional creció un 43.4 % en México en primer cuatrimestre

‘Checo’: “El segundo no está nada mal; gran resultado hoy para el equipo”

Artículos relacionados

‘Checo’: “Un podio es posible con una salida limpia”

mcvnoticias

Estados Unidos, campeón del Premundial Sub-23

mcvnoticias

Infantino supervisa los avances de México para ser sede del Mundial de 2026

mcvnoticias
Send this to a friend