MCV Noticias

Todos los municipios de Quintana Roo tendrán sucursales del Banco del Bienestar

Ciudad de México.- Las gestiones ante funcionarios del gobierno federal que realiza la gobernadora Mara Lezama Espinoza que los 11 municipios de la entidad cuenten con al menos una sucursal del Banco del Bienestar.

En un comunicado, se dio a conocer que a fin de concretar acciones que beneficien directamente a los ciudadanos como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, la gobernadora Mara Lezama se reunió en Ciudad de México con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para dar seguimiento a las gestiones realizadas y acordaron que Quintana Roo tendrá por lo menos un banco de bienestar en cada municipio.

Se indicó que esto permitirá acercar los beneficios de los programas sociales a los más vulnerables, sin que tengan que trasladarse de un municipio a otro.

De acuerdo con información que se proporcionó, actualmente, en Quintana Roo, funcionan cuatro sucursales clásicas, cinco nuevas están en operación, hay ocho terminadas y en equipamiento, dos están en construcción y cuatro en proyecto.

Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez y el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Gobierno municipal de Solidaridad, promueve el “Reciclaceite”

mcvnoticias

Quintana Roo reporta 10 nuevos casos positivos al COVID-19 y cero defunciones

mcvnoticias

Mara Lezama: No les voy a fallar

mcvnoticias
Send this to a friend