MCV Noticias

Tiktoker fue asesinada por su esposo en frente de su hijo

Perú.- Las redes sociales siguen en shock por la tiktoker peruana Marilyn Martínez, quién fue asesinada a manos de su esposo, que cometió este atroz crimen al frente de su hijo.

El crimen sucedió en San Borja, un pequeño pueblo en Perú. Todo comenzó cuando los vecinos de la localidad escucharon gritos provenientes de la vivienda de la chica, lo que los llevó a llamar a las autoridades.

Al momento de llegar, las autoridades atendieron la situación, sin embargo, se encontraron con el macabro hecho, Marilyn yacía en el suelo sin vida, por lo cual capturaron inmediatamente al esposo, Alexander Israel Pinedo Barrón,presunto agresor.

Quizá te interese leer: Detenido al atacar a una mujer con ácido muriático

Según reportan varios medios locales, Marilyn fue atacada mientras ella estaba en su cuarto, cuando de la nada su esposo sacó un cuchillo de cocina y la apuñaló.

Mientras esto sucedía, el hijo de la pareja presenció  todo el hecho, las autoridades encontraron al menor escondido en una habitación aledaña esperando de algún modo que la pelea entre sus padres tan solo fuera una discusión.

Te recomendamos: Se mantiene abierto el diálogo con taxistas, pero no habrá impunidad; Mara Lezama 

Los vecinos reportaron que las peleas de la pareja eran muy constantes, debido a que Alexander Pinedo no estaba de acuerdo con que su mujer subiera videos a la red social de Tik Tok, gracias a los celos que le causaban los comentarios que recibía su esposa.

Actualmente Pinedo se encuentra recluido mientras se realizan las investigaciones pertinentes del caso, sin embargo, la familia ya exige justicia para que el feminicidio de Martínez no quede olvidado.

Con información de Universal.

Artículos relacionados

Un nuevo terremoto en el sureste de Turquía causa un muerto y 69 heridos

mcvnoticias

Facebook vs Twitter, Mark Zuckerberg dice estar listo para pelear contra Elon Musk en un ring

mcvnoticias

La protección del 30 % del océano y su biodiversidad, vital para el planeta

mcvnoticias
Send this to a friend