MCV Noticias

Tiktoker “El Patrón” se deslinda de video con Xóchitl Gálvez

Tiktoker "El Patrón" se deslinda de video con Xóchitl Gálvez

México.- Luego de que el pasado 29 de febrero, un imitador del tiktoker “El Patrón” apareciera durante la última Conferencia de la Verdad de Xóchitl Gálvez y le regalará un ramo “buchón”, el influencer original salió a deslindarse, pues dijo: “no me presto a juegos políticos”.

@floreselpatron

Flores El Patrón contexto

♬ sonido original – Flores El Patrón

Por medio de TikTok, el famoso personaje desmintió que él haya sido el hombre del video y dijo que no le interesa participar en el mundo de la política.

Quizás quieras ver: https://www.instagram.com/p/C3qPYXzOra3/

“Solo para aclarar… yo no le entregué flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con “X”. Estarán bien o mal sus ideas, pero a mi no me interesa y como a mi no me interesa, no me presto a juegos políticos”, dijo el tiktoker.

De manera inesperada, al final de la última mañanera, un imitador del tiktoker “El Patrón” entregó a Xóchilt Gálvez un ramo buchón ante el desconcierto de la candidata presidencial y después con sonrisas y fotografías con el personaje enfundado en camisa roja y sombrero tejano.

“Señorita Xóchitl, señorita Xóchitl”, se escuchó un grito en las últimas filas del lugar donde se realiza la conferencia, lo cual causó sorpresa de reporteros, pero también en el equipo de la candidata cuando vieron que empezó a acercarse al templete.

“Flores el Patrón” es un reconocido influencer que cuenta con una plataforma de más de 3 millones de seguidores y 88.3 millones de me gusta en sus clips de TikTok.

Este se encarga de llevar ramos “buchones” a personas acompañado de su frase icónica “Señorita”; así como de una bocina donde pone alguna canción de banda, mientras lanza disparos de pistolas de confeti.

El creador de contenido, quien comenzó con este emprendimiento hace un año, documenta las reacciones que tienen sus clientes al recibir el obsequio, para posteriormente compartirlo a través de la cuenta china.

El influencer se caracteriza como “buchón” y entrega de manera personal los ramos de flores, los cuales destacan por su diseño ostentoso, al mismo tiempo que dedica mensajes de los enamorados que solicitan sus servicios.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Cambio en el mando de la Guarnición Militar de Cozumel

mcvnoticias

Mara Lezama, acompaña al presidente López Obrador en la supervisión de obras históricas para Quintana Roo

mcvnoticias

Tormenta solar “extrema” deja espectaculares auroras polares

MCV
Send this to a friend