MCV Noticias

Tigres y Olmecas dividen triunfos en Tabasco

Macuspana, Tabasco.- Los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco dividieron triunfos en la actividad de este jueves dentro de la Primera Ronda de los Playoffs de la Zona Sur en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrada en el estadio “Ángel Toledo Meza” de Macuspana.

La escuadra local se impuso 6-1 sobre la novena de bengala

En la conclusión del primer duelo que fue suspendido la noche del miércoles por lluvia y reanudado la tarde del jueves, la escuadra local se impuso 6-1 sobre la novena de bengala, para tomar ventaja en este compromiso al ganar cuatro de siete posibles desafíos.

La victoria fue para el cubano Yoennis Yera (1-0) en labor de seis innings con cuatro hits, una carrera que fue limpia, seis ponches, una base por bolas y un balk; en tanto que el revés se le apuntó al dominicano Pedro Fernández (0-1).

Luego, en el duelo nocturno, un doblete de Ángel Erro y un sencillo de Manuel Orduño, produjeron las carreras que respaldaron el pitcheo del estadounidense McKenzie Mills y cuatro relevistas, que le permitieron a los Tigres derrotar 3-1 a los Olmecas.

Con este resultado la serie de postemporada entre felinos y chocos llegará igualada a un triunfo por novena a la ciudad de Cancún, donde además de los juegos de sábado y domingo, ya se aseguró el quinto compromiso para el próximo lunes.

La victoria fue para el estadounidense McKenzie Mills (1-0) en labor de cinco innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches, dos bases pot bolas y un wildpitch; con el rescate del curazaleño Wendell Floranus (1).

En tanto que la derrota se le apuntó a Javier Solano (0-1) en trabajo de seis episodios, seis indiscutibles, dos anotaciones que fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

Para el juego sabatino en punto 19:00 horas, el duelo probable será entre Raúl Zoé Carrillo (3-4, con 5.45) por los Tigres y el zurdo Juan Pablo Oramas (3-4, con 4.33) por los Olmecas.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

ONG reclaman a Gobierno de México desprotección ambiental en Tren Maya

“El Jefe”, un jaguar de la frontera de EE.UU-México y símbolo contra el muro

Todo un éxito el 2do. Torneo de Pesca ‘Don Naín Moguel Ordaz’

Artículos relacionados

Cancún FC vence a Correcaminos y suma cuatro puntos

mcvnoticias

El mundo del deporte se compromete a las cero emisiones netas para 2040

mcvnoticias

Conade solo tiene 24 hrs para pagar becas a nadadoras

mcvnoticias
Send this to a friend