MCV Noticias

Tigres de Quintana Roo asegura su lugar en Playoffs

Cancún.- Luego de vencer 9-6 a los Guerreros de Oaxaca, los Tigres de Quintana Roo aseguraron su lugar en los Playoffs de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con esto, la novena de bengala clasifica a la postemporada por tercer año e manera consecutiva y por vigésima séptima ocasión en las últimas 28 campañas, es decir, desde 1995 a la fecha.

En el cotejo celebrado la ‘Verde Antequera’, Tigres se impuso de la mano del dominicano Pedro Fernández quien llegó a ocho éxitos, además de un cuadrangular con casa llena de Reynaldo Rodriguez y otros dos solitarios de Olmo Rosario y Lázaro Hernández.

El “Aventurero” Fernández (8-4) trabajó en labor de seis innings, de solamente tres hits, uno de vuelta entera, tres carreras que fueron limpias, cuatro bases por bolas, así como seis ponches para llegar a 103 y seguir en el liderato de dicho departamento en la LMB.

El dominicano se convirtió en el primer serpentinero bengalí en superar los cien abanicados desde que Amauri Sanit lo hizo también con 103, tanto en 2013 como en el 2014, aunque todavía está lejos de los 123 de Bobby Cramer en el 2010.

Este martes los Tigres de Quintana Roo visitarán el estadio ‘Hermanos Serdán’ de la Angelópolis, para enfrentar hasta el jueves 3 de agosto a los Pericos de Puebla, en lo que será su última serie fuera de casa .

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

La zona turística del Caribe mexicano padece ola de desapariciones

Revelan en México el lado humano del campeón mundial Ricardo Mejía

FGR investiga a Laura Fernández Piña por presuntos ilícitos en Puerto Morelos: AMLO

Artículos relacionados

La “Niña” Gómez alista quinta defensa de su corona para diciembre contra la canadiense Kim Clavel

mcvnoticias

Los Juegos Paralímpicos de Pekín alzan su bandera al grito de paz

mcvnoticias

El Inter Playa, campeón de la Liga Nacional Juvenil

mcvnoticias
Send this to a friend